SE FORTALECE EL PROYECTO CARRETERA INTEROCEÁNICA CENTRO PERÚ ?? – BRASIL ??

Por la integración vial y conectividad rumbo al mercado de Brasil, el alcalde provincial, representantes de Cuzco, Huancavelica, Ayacucho, los centros poblados de Satipo, regidores y congresistas electos por Junin presentes en la mesa de trabajo.

Se juramentó a la asociación de Municipalidades Provinciales y distritales de la vía interoceánica Centro, siendo elegido como presidente el Dr. Iván Olivera Meza, primer vicepresidente alcalde de Atalaya Anselmo Guerrero, Segundo Vicepresidente el alcalde distrital de Comas, Milton Mercado y como secretario, el alcalde distrital de Yurua, Ronald Tovar.

DATO: La siguiente mesa de trabajo se realizara el día 11 y 12 de febrero en la ciudad de Pucallpa, con representantes del estado de Acre (Brasil)

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y mesa

La imagen puede contener: 6 personas, interior