Conoce qué es el Coronavirus COVID-19
marzo 13, 2020
COMUNICADO DE RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS POR ESTADO DE EMERGENCIA
abril 6, 2020

Productos que  componen la Canasta Básica Familiar para Hogares Vulnerables en Satipo.

Estos son los productos   que  componen la Canasta Básica Familiar para Hogares Vulnerables  del Distrito Capital de Satipo, en marco a la norma que autoriza a los municipios para que adquieran y distribuyan bienes de primera necesidad a la población más vulnerable ante la emergencia nacional por el #CoronaVirus COVID-19. ( 4075 beneficiarios. )

Esta acción es parte del bono del Gobierno Central (200, 000 Soles) y  gracias a la voluntad política del Alcalde Provincial y Regidores que aprobaron un adicional de  200, 000 Soles.