Ordenanzas Municipales 2016

[heading tag=»h2″ align=»center» color=»#000″ style=»lines» color2=»#000″]Ordenanzas Municipales 2016[/heading]
Ordenanza Municipal que aprueba la estructura de costos estimación de ingresos del servicio de emisión mecanizada de actualización de valores, determinación de tributos, impresión y distribución al domicilio fiscal los recibos de pago del impuesto predial, además regula el plazo de presentación de la declaración jurada del impuesto predial y el patrimonio vehicular para el periodo 2016.
Aprobar el Texto Unico de Procedimientos Administrativos TUPA,de la Municipalidad Provincial de Satipo.
Ordenanza Municipal de régimen que autoriza el sorteo como incentivo por la puntualidad en el pago de obligaciones tributarias y no tributarias de la Municipalidad Provincial de Satipo, denominado: Tu Municipalidad Premia Tu Puntualidad.
Ordenanza Municipal que aprueba la estructura orgánica, el reglamento de organización y funciones (ROF) y el cuadro para la asignación de personal (CAP) de la Municipalidad Provincial de Satipo
Aprobar la modificacion de la Ordenanza Municipal Nº 044-2009-CM/MPS de fecha 11 de setiembre del 2009, que aprueba la creacion de la Municipalidad del Centro Poblado de Santa Rosa de Alto Kiatari.
Deroguese las Ordenanzas Municipales señalados en el siguiente cuadro:Ordenanza Municipal Nº 053-2009-CM/MPS.
Ordenanza Municipal que aprueba el reglamento de audiencia publica de rendicion de cuentas de la Municipalidad provincial de Satipo para el año fiscal 2015
Ordenanza Municipal que aprueba el esquema del ordenamiento urbano del area urbana del distrito de Llaylla, de la provincia de Satipo, Departamento de Junin.
Ordenanza Municipal que aprueba la subvención del costo de arbitrios municipales que resulte de la aplicacion de la Ordenanza Municipal Nº 019-2015-CM/MPS.
Ordenanza Municipal que aprueba la campaña del proceso de fiscalizacion al impuesto predial y arbitrios municipales 2016.
Ordenanza Municipal que aprueba el proceso del presupuesto participativo basado en resultados para el año fiscal 2017 de la Municipalidad Provincial de Satipo.
Aprobar la CREACION DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE VILCABAMBA, jurisdicción del Distrito de Pangoa, Provincia de Satipo.
Aprobar la Actualización del Plan De Desarrollo Concertado de la Provincia de Satipo 2008 – 2021, la actualización del Plan Estratégico Institucional – PEI, el Plan Operativo Institucional POI.
Modificar la Ordenanza Municipal Nº 014 – 2012 CM/MPS, con relación al funcionamiento de las Mesas de Trabajo del Comité Multisectorial para la Promoción.
RATIFICAR LA APROBACION DEL PLAN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA E INCLUSION SOCIAL SATIPO 2016 – CODISEC.
NOTIFICAR a todos los miembros a los Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC, con conocimiento del Organismo Superior Competente.
Ordenanza de Prevencion y Control de ruidos molestos.
Incluir en el Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Satipo las calles de la trama secundaria de la zona adyacente a Villa Progreso que integre a la trama primaria segun el plano adjunto al informe Nº 143-2016-SGDUR/MPS
Aprobar la modificacion del Reglamento de Organizacion y Funciones ROF, incorporando el Area de Sanidad Animal con las siguientes funciones para la Asistencia Tecnica en la Prevencion y Control de Enfermedades Parasitarias a Nivel Local
Ordenanza Municipal que establece beneficios administrativos no tributarios para los infractores al reglamento nacional de transito y transportes y papeletas de multas administrativas de la Municipalidad Provincial de Satipo.
Ordenanza de creacion de la Municipalidad del Centro Poblado de ciudad de Dios, jurisdiccion del distrito de Pangoa, Provincia de Satipo, Departamento de Junin.
Aprobar la modificacion del Reglamento de Organizacion y funciones ROF, incorporando el Area de Sanidad Vegetal.
Aprobar los resultados de la actualizacion cartografica y registro de viviendas de la zona rural del distrito de  Satipo 2016
Ordenanza Municipal que establece beneficios de reduccion de infracciones administrativas de las papeletas de transito, transporte y policia municipal de la Municipalidad Provincial de Satipo
Ordenanza Municipal de creación y transferencia de funciones a la Municipalidad del Centro Poblado de Kiatary, jurisdiccion del Distrito de Pangoa, Provincia de Satipo, Departamento de Junin
Ordenanza Municipal que reconoce la lucha contra la desnutricion cronica infantil y la anemia como prioridad para lograr el desarrollo infantil temprano
Ordenanza Municipal para la implementacion de la intervencion «Saberes Productivos» en el distrito de Satipo
Ratificacion de las Ordenanzas Municipales Nº 018-2015-CM/MPS, 019-2015-CM/MPS Y 09-2016-CM/MPS y dispone reajustar con el indice de precios al consumidor (IPC), la tasa por concepto de arbitrios municipales para el año 2017
Ordenanza Municipal «Salud Escolar» promoviendo entorno saludables en las instituciones educativas publicas y privadas, en los niveles inicial, primaria y secundaria de la provincia de Satipo.
Ordenanza Municipal que norma la lucha contra la fiebre amarilla en la poblacion migrante, en la provincia de Satipo
Ordenanza Municipal que reglamenta la campaña de prevencion, intervencion y control de la enfermedad del dengue, chikungunya y zika en la provincia de Satipo
Ordenanza Municipal que establece zonas rigidas y restringidas normando el transito vehicular en la jurisdiccion de Satipo
Ordenanza que promueve la promocion e implementacion de la consulta previa a los pueblos indigenas u organizaciones en el ambito de la jurisdiccion y competencias de la municipalidad.
Ordenanza que aprueba la promocion de la participacion y representacion indigena de temas locales y reconoce los planes de vida como instrumento de planificacion colectiva.
Ordenanza Municipal que aprueba incorporar la promocion del enfoque intercultural en la gestion y los servicios municipales en la jurisdiccion del distrito de Satipo.