CAS VIRTUAL 2021 - 1

Insert your content here
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 2 archivos.
I. GENERALIDADES

1.1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Contratar, bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios del Decreto Legislativo Nº 1057, de personal para la Sub Gerencia de Defensa y Promoción Social de la Municipalidad Provincial de Satipo, de acuerdo a los puestos señalado en la presente convocatoria.

1.2. DEPENDENCIA, UNIDAD ORGÁNICA Y/O ÁREA SOLICITANTE

- Sub Gerencia de Gobernanza y Gestión Integral de la Calidad Ambiental
- Sub Gerencia de Gestión y Manejo de Residuos Solidos
- Gerencia de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana
- Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana
- Sub Gerencia de Servicios Locales
- Sub Gerencia de Transporte, Señalización y Semaforización
- Sub Gerencia de Terminales Terrestres
- Sub Gerencia de Concesiones, Autorizaciones y Licencias
- Oficina de Asesoría Jurídica
- Sub Gerencia de Logística

1.3. DEPENDENCIA ENCARGADO DE REALIZAR EL PROCESO DE CONTRATACIÓN

La Sub Gerencia de Recursos Humanos, a través de la “Comisión para Llevar a Cabo la Contratación de Personal Sujeto al Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – Año Fiscal 2021”, designada con Resolución Gerencial Nº 051-2021-MPS/GM.

1.4. DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL

La disponibilidad presupuestal fue otorgada mediante Informe N°0117-2021-GPP/MPS del 16/02/2021, de Gerencia de Planeamiento y Presupuesto.

1.5. REQUISITOS GENERALES PARA LA POSTULACIÓN:

a. No tener condena por delito doloso, con sentencia firme.
b. No tener antecedentes penales, judiciales, ni policiales.
c. No estar inscrito en el registro de Deudores de Reparaciones Civiles por Delito Doloso – REDERECI del Poder Judicial.
d. No contar con inhabilitación vigente administrativa o judicial, inscrita o no, en el Registro Nacional de Sanciones Contra Servidores Civiles – RNSSC.
e. No estar inscrito en el registro de Deudores Alimentarios Morosos – REDAM del Poder Judicial.
f. la Ficha de Postulación y todo los documentos y declaraciones adjuntos, deberán estar debidamente foliados de atrás hacia adelante, y firmados, caso contrario será descalificado su postulación.
g. Todos los formatos y documentos que presente el postulante, deben estar elaborados con claridad y respetando los formatos de la presente bases, caso contrario será descalificado su postulación. Puede agregar filas en los formatos en caso sea necesaria, siempre que no altere su fin.
h. Cumplir con todos los requisitos establecido en las Bases para cada puesto, para ello debe leer toda la información proporcionada en ella o consultar al área de Recursos Humanos si tiene alguna duda; si no cumple con tan solo un requisito de todos, descalifica su postulación.

1.6. CONDICIONES DE COMUNICACIÓN CON EL POSTULANTE Y RESPONSABILIDADES:

• El presente proceso es virtual, por lo tanto, el/la postulante deberá asegurarse de tener acceso a una computadora/laptop, teclado y un mouse, audio y conexión a internet, para las video-llamadas y seguimiento del proceso.
• Es obligación del postulante proporcionar un número de teléfono móvil y correo electrónico.
• La etapa de entrevista, se realizará mediante videollamadas a través de plataformas como: Meet, Zoom, Skype, WhatsApp, Hangouts, Blue jeans, Webex, entre otros, por lo tanto, el postulante debe hacer uso de la plataforma que se elija, la misma que se publicará previamente.
• Para verificar la identidad del/la postulante, al inicio de la entrevista se solicitará la presentación de su DNI.

II. BASE LEGAL

2.1. Decreto Legislativo Nº 1057, Decreto Legislativo que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS.
2.2. Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM, Reglamento del Decreto Legislativo Nª 1057, modificado por Decreto Supremo Nº 065-2011-PCM
2.3. Sentencia del Tribunal Constitucional recaída en el Expediente Nº 000002-2010-PI/TC, que declara la constitucionalidad del régimen CAS y su naturaleza laboral.
2.4. Ley Nº 29849, Ley de Eliminación Progresiva del Régimen Especial del Decreto Legislativo Nº 1057 y otorga derechos laborales.
2.5. Ley Nº 28175, Ley Marco del Empleo Público.
2.6. Ley Nº 27815, Código de Ética de la Función Pública y normas complementarias.
2.7. Ley Nº 26771, que regula la prohibición de ejercer la faculta de nombramiento y contratación de personal en el Sector Publico en caso de parentesco y normas complementarias y modificatorias.
2.8. Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 107-2011-SERVIR/PE, que aprueba las reglas y lineamientos, así como los modelos de contrato y de convocatoria aplicables al régimen de Contratación Administrativa de Servicios, y demás normas que emita la Autoridad Nacional del Servicio Civil.
2.9. Ley Nº 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad.
2.10. Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 0000065-2020-SERVIR-PE, que aprueba la Guía para la Virtualización de Concursos Públicos del Decreto Legislativo N° 1057.
2.11. Sentencia del Tribunal Constitucional recaída en el Expediente 03531-2015-AA, que estableció que, si bien es cierto el artículo 37 de la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, dispone que a los obreros municipales les corresponde el régimen laboral de la actividad privada, dicho artículo no regula una prohibición de la contratación de obreros municipales en el régimen CAS, cuya constitucionalidad ha sido reconocida por el propio Tribunal Constitucional.
2.12. Resolución de Presidencia Ejecutiva No. 000030-2020-SERVIR-PE, que aprueba la “Guía operativa para la gestión de recursos humanos durante la emergencia sanitaria por el COVID-19”.
2.13. Resolución Ministerial N° 0261-2010-JUS, que aprueba el Formato de Declaración Jurada que hace referencia el artículo 2 de la Ley N° 29607, Ley de simplificación de la certificación de los antecedentes penales en beneficio de los postulantes a un empleo.
2.14. Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 107-2011-SERVIR/PE, aprueba reglas y lineamientos para la adecuación de los instrumentos internos conforme a los cuales las entidades ejercen el poder disciplinario sobre los trabajadores contratados bajo el régimen laboral especial del Decreto Legislativo N° 1057, el modelo de convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios y el modelo de Contrato Administrativo de Servicios.
2.15. Las demás disposiciones que regula y sean aplicables al Contrato Administrativo de Servicios.

Envié sus Archivos PDF, hasta 2 archivos de ser el caso, El Sistema admite hasta 10MB. Si no logra enviar a través del presente formulario puede realizarlo mediante su Correo Electrónico Personal, igualmente respetando las Bases del Proceso.