COMUNICADO DE RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS POR ESTADO DE EMERGENCIA

SE COMUNICA A LA POBLACIÓN QUE EN VISTA A LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS POR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS COVID 19 SE ESTÁN TOMANDO MEDIDAS PARA CONTRARRESTAR ALGÚN RIESGO DE CONTAGIO EN LOS TRABAJADORES Y POBLACIÓN SATIPEÑA POR ELLO SE COMUNICA QUE A PARTIR DE LA FECHA LOS RESIDUOS ORGÁNICOS DEBEN DE ENTREGARSE LOS DÍAS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES SOLO EN BALDES O CONTENEDORES SIMILARES Y SE PROHÍBE LA ENTREGA DE LOS RESIDUOS ORGÁNICOS EN BOLSAS PLÁSTICAS.

ASIMISMO, INFORMAR QUE LOS RESIDUOS DESECHABLES DEBEN  ENTREGARSE DEBIDAMENTE ASEGURADOS (AMARRADOS) Y SI ESTOS CONTIENEN GUANTES, MASCARILLAS Y PAPEL HIGIÉNICO DEBEN ROTULARSE COMO PELIGROSOS. LA ENTREGA SOLO DEBE DE REALIZARSE AL CARRO COMPACTADOR LOS DÍAS MARTES, JUEVES Y SÁBADO.

DE LA MISMA FORMA RECORDAR QUE LOS RESIDUOS RECICLABLES COMO BOTELLAS DE PLÁSTICO, LATAS, CARTONES Y METALES,  DEBEN DE ENTREGARSE SOLO AL CARRO BARANDA LOS DÍAS MARTES, JUEVES Y SÁBADOS.

ATTE: LA GERENCIA DEL AMBIENTE

1 comentario en «COMUNICADO DE RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS POR ESTADO DE EMERGENCIA»

  1. Buenos días, los recolectores de basura no han pasado en las lomas desde ayer 02 .08.2021 y tenemos basura acumulada. Se necesita su urgente atención. Gracias

    Responder

Deja un comentario