GANADORES DEL SORTEO TRIBUTARIO 2020
diciembre 23, 2020
COMUNICADO CONVOCATORIA CAS VIRTUAL 2021 – 1
marzo 15, 2021

Vía alterna contribuirá al mejoramiento de la economía en agricultores y transportistas

Dentro de pocos días, transportistas y agricultores, gozaran de un amplio y transitable vía alterna a la carretera marginal. Gracias a la intervención oportuna de la Municipalidad Provincial de Satipo, liderado por el alcalde Ivan Olivera Meza, dicha carretera que conectará a Río Negro, se encuentra en más del 70% de avance.

Tras el recorrido por el lugar por parte del equipo técnico, encabezado por el Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Juan Trujillo Jara y los regidores, Pepe Surichaqui Gaspar y Álex Veliz, constataron sobre el avance, donde verificaron cada detalle de los trabajos y al mismo tiempo recogieron algunas inquietudes de los mismos pobladores de la zona, para que posteriormente se mejoren algunas inconvenientes.

La obra » Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de la carretera antigua Tramo I carretera marginal Satipo-Mazamari 121+560KM- C.P. La Paz (SENATI) y Tramo II P. La Paz demanda un presupuesto de más de 1´800.000.00 millón de soles y bajo la administración directa.

Entre la reunión, la población presente se mostró muy contento y agradecieron con la autoridad edil, por apostar por carretera; sobre todo una obra que conectará al distrito de Río Negro, y que además ayudará a generar más economía en la población.