2DA. CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION DE ALIMENTOS PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA – MPS
octubre 13, 2020
COMUNICADO A COLABORADORES, OBREROS, FUNCIONARIOS PUBLICOS DE LA MPS
noviembre 23, 2020

Convocatoria a Junta General de Accionistas EPS Selva Central

La Entidad prestadora de Servicios de Saneamiento “Selva Central S.A.”, por intermedio de la Municipalidad Provincial de Satipo, convoca a la Junta General de Accionistas de forma obligatoria, para desarrollar la siguiente Agenda:

• Informe del estado situacional del proyecto: Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de Satipo.
  • Aprobar los estados financieros 2019
  • Presentación de la Memoria Anual
  • Designación al miembro titular y suplente representante de las municipalidad accionistas.

La realización de la reunión será el 24 de Noviembre a las 10:00 a.m. a llevarse a cabo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Satipo.