campañatributaria
feriadelachacra

COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA - 2017

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC – SATIPO; es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades en materia de seguridad ciudadana en el ámbito provincial. Articula las relaciones entre las diversas entidades del sector público y el sector privado que forman parte del SINASEC a nivel provincial. Cuenta con una Secretaría Técnica. El Comité  Provincial  de Seguridad Ciudadana COPROSEC - SATIPO esta integrado por los siguientes miembros:

1. El Alcalde Provincial de Satipo, presidirá el Comité, como el Presidente;este cargo es  indelegable y bajo responsabilidad
  2. El Gobernador Provincial, o Subprefecto de la Provincia
  3. Comisario de la PNP Satipo
  4. Comisario de la PNP Mazamari
  5. Comisario de la PNP Pangoa
  6. El Director de la UGEL Satipo
  7. Director (a) de la Red de Salud Satipo
  8. El representante del Poder Judicial
  9. El representante del Ministerio Público
  10. El representante de la Defensoría del Pueblo

Alcaldes de los distritos de la provincia con mayor número de electores,

1. Alcalde del distrito de Mazamari
  2. Alcalde del distrito de Pangoa
  3. Alcalde del distrito de Río Tambo
  4. Coordinador de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana
  5. Presidente del Comité de Autodefensa
  6. Representante de la Secretaria Técnica de Defensa Civil

Los miembros de instituciones y organizaciones que integran el COPROSEC en calidad de representantes, deberán ser acreditados ante el presidente del Comité. El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana podrá incorporar a representantes de otras entidades públicas y privadas que considere pertinente, con el voto aprobatorio de la mayoría de sus miembros. Todos los miembros titulares del COPROSEC están obligados a asistir y participar personalmente en sus sesiones, bajo responsabilidad.

1.- DIRECTORIO DE LOS MIEMBROS DEL COPROSEC

NOMBRES CARGO NUMERO DE TELEFONO     CORREO ELECTRONICO
1 Prof. Teódulo Santos Arana Presidente del COPROSEC 064 - 546102 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2 Sr. David Ruiz Caro Maldonado Subprefecto  Provincial  de Satipo #943831190 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3 Dr. Carlos Francisco Alejos  Tadey Fiscal Provincial Civil y Familia de Satipo #959429024 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4 Dra. Jannett Lovera Santana Directora De La Red de Salud Satipo 951686760 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5 Mag. Rubén Ismael Soria Bustamante             Director de la UGEL Satipo  998428831     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6 Dra. Gremy Azocar Yupanqui                   Defensoría del Pueblo 964675091
7 Ing. Iván Roger Cisneros Quispe Alcalde de la Municipalidad Distrital de Río Tambo 977836113 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
8 Sr. Pedro  Castañeda Vela Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pangoa #964964316

9 Ing., Walter Escriba Cuba Alcalde de la Municipalidad Distrital de Mazamari #948144762

10 Coronel. Jorge Cosió Medina  Jefe de la División Policial de orden y seguridad-Pangoa 997550500 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
11 Sr. Juan de la Cruz Barja Coordinador de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana #939576047
12 Cmte. Henry CHingay Llaja Comisario PNP Satipo #941880400 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
13 Dra. Vilma Zoraida Clemente Salome Juez De Familia de la Provincia de Satipo 985265200 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
14 Sr. Bendezu Hidalgo Samuel Director del penal de Satipo #981812886

2.-  ACTA DESIGNACION DEL SECRETARIO TECNICO DEL COPROSEC (ver documento)

4.-  SESIONES ORDINARIA

5.- FOTO DE JURAMENTACION DEL COMITE PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA