COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA - 2017

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC – SATIPO; es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades en materia de seguridad ciudadana en el ámbito provincial. Articula las relaciones entre las diversas entidades del sector público y el sector privado que forman parte del SINASEC a nivel provincial. Cuenta con una Secretaría Técnica. El Comité  Provincial  de Seguridad Ciudadana COPROSEC - SATIPO esta integrado por los siguientes miembros:

1. El Alcalde Provincial de Satipo, presidirá el Comité, como el Presidente;este cargo es  indelegable y bajo responsabilidad
  2. El Gobernador Provincial, o Subprefecto de la Provincia
  3. Comisario de la PNP Satipo
  4. Comisario de la PNP Mazamari
  5. Comisario de la PNP Pangoa
  6. El Director de la UGEL Satipo
  7. Director (a) de la Red de Salud Satipo
  8. El representante del Poder Judicial
  9. El representante del Ministerio Público
  10. El representante de la Defensoría del Pueblo

Alcaldes de los distritos de la provincia con mayor número de electores,

1. Alcalde del distrito de Mazamari
  2. Alcalde del distrito de Pangoa
  3. Alcalde del distrito de Río Tambo
  4. Coordinador de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana
  5. Presidente del Comité de Autodefensa
  6. Representante de la Secretaria Técnica de Defensa Civil

Los miembros de instituciones y organizaciones que integran el COPROSEC en calidad de representantes, deberán ser acreditados ante el presidente del Comité. El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana podrá incorporar a representantes de otras entidades públicas y privadas que considere pertinente, con el voto aprobatorio de la mayoría de sus miembros. Todos los miembros titulares del COPROSEC están obligados a asistir y participar personalmente en sus sesiones, bajo responsabilidad.

1.- DIRECTORIO DE LOS MIEMBROS DEL COPROSEC (ver documento)

3.-  SESIONES ORDINARIA

4.-  EVALUACION DE DESEMPEÑO