EN OPERATIVO INOPINADO DETECTAN IRREGULARIDADES EN EL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL

En un operativo inopinado que se desarrolló en el Distrito de Río Negro, con la participación de diversas entidades públicas que coordinaron la acción; se detectó irregularidades en algunas empresas que brindan servicio de transporte Interprovincial de pasajeros con destino a ciudades como como Lima y Huancayo.
El operativo fue organizado por la Municipalidad Provincial de Satipo a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte; con el apoyo del personal de la Gerencia de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, además los efectivos de la Policía de Carreteras, el Subprefecto Provincial, David Ruiz Caro, el Regidor de la Comuna Satipeña Ozías Gozme Cárdenas.

noticias07031703
La actividad inició al promediar las 8:00pm y concluyó a las 11:00pm, logrando intervenir casi en su totalidad a las unidades interprovinciales, la misma que contempló tres ejes fundamentales; alcoholemia, licencia y SOAT, el uso del cinturón de seguridad por parte de los pasajeros; logrando detectar cierta irregularidad en tres buses.
Los vehículos cuyos conductores se les encontró como infractores son de Turismo Central, el copiloto con síntomas de haber ingerido alcohol, Empresa Molina, SOAT vencido y la empresa Turismo Selva el conductor no tenía la documentación correspondiente, dichas unidades fueron retenidas por las autoridades hasta que regularicen su situación.
Cabe resaltar que estos operativos conjuntos se van a desarrollar de forma continua según refirieron las Autoridades, lo que se pretende con estas actividades es reducir los accidentes de tránsito que se han producido en los últimos días, según datos no sería por fallas mecánicas sino humanas.

noticias07031704

ulnoticias06041701 ulnoticias05041703 ulnoticias05041702
SI AUN NO CONOCES SATIPO, EN SEMANA SANTA..Leer mas POBLADORES DE BOCA SATIPO YA CUENTAN CON DEFENSA...Leer mas PACASMAYO Y PANAMA ESTARAN MAS UNIDOS...Leer mas
ulnoticias05041701 ulnoticias07031702 ulnoticias07031703